domingo, 8 de diciembre de 2013

Definiendo...


Buenas tardes!!

Se denomina desahucio a una acción que el poseedor del inmueble obliga a una persona de forma legal que está alquilada en una casa o en un local a que se vaya de él.


Legislación: conjunto de leyes de un Estado y también relativo a una materia determinada. Estos conjuntos comprenden no solo las leyes propiamente dichas, sino también las normas consuetudinarias y las normas se carácter ejecutivo (reglamentos...)

http://es.thefreedictionary.com/ciuda...

Justicia: conjunto de leyes, organismos y personas de un país, cuya función consiste en aplicar las normas de castigar los delitos y resolver los conflictos entre los ciudadanos.

Ciudadanía: es una relación entre un individuo y una comunidad política a través de la cual éste es considerado como miembro de pleno derecho de esa comunidad. Los individuos tienen derechos y deberes solo por su condición de ciudadanos, la ciudadanía está restringida a los miembros del Estado.

http://www.wikiteka.com/apuntes/el-co...

Pechakucha: es un formato de presentación en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. El nombre pechakucha deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación.

http://es.wikipedia.org/wiki/PechaKucha


La traductora de esta semana, Patricia Navarro Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario