martes, 24 de diciembre de 2013

Se acabaron las historias :(

Bueno ya se acaba nuestro trabajo en esta asignatura, y con esto publicamos nuestras últimas entradas. Esta semana me ha tocado contar la historia, y lo voy a cenar de la forma más sencilla.

Día 1: El profesor de la mañana nos explica la tarea de esta última semana, en la que debíamos buscar información sobre las E-Administración, este trabajo lo realizamos en las dos horas de clase. Más tarde nos comentó que las estrellas tenían que hacer un documento compartido en Google Doc donde completaríamos el documento en 15 minutos a partir de las ocho de la tarde del miércoles. Por lo que en esta tarea el peor papel lo llevaban las estrellas. Por eso nosotros decidimos apoyar y animar a la nuestra en todo momento.

Día 2: Llega la hora de prepararse para realizar el documento y todos los grupos se dispersan por la facultad y esperamos con ansia la apertura del dicho documento. Las estrellas estaban nerviosas y alteradas porque nunca había realizado este tipo de trabajo. Pero nuestra estrella tuvo todo el apoyo y ayuda de algunos componentes de su grupo, los 7 ManiáTICos. Finalmente, tras un fallo no pudimos efectuar el trabajo, por lo que se tuvo que aplazar para otro día.
Día 3: En la clase que dimos al día siguiente, se nos ocurrió la idea a todos los compañeros y a la profesora que podríamos hacer el documento una vez finalizada la clase. Y así fue, todos los grupos nos preparamos para el gran momento. Nosotros nos dirigimos hacia la cafetería del aulario para ejecutar el trabajo y apoyando siempre a nuestra gran estrella.

Con esto me despido de vosotros, bloggeros. Espero que hayáis disfrutado de todo nuestro trabajo, que ha sido duro, pero a la vez bonito.


¡Os echaremos de menos!


Mª Ángeles Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario