miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estrellándonos por el camino...

Hola maniáticos. Como todas las semanas toca exponer la nueva tarea. Esta vez me toca a mí, María del Mar, de exponer la actividad del mapping en la que abordamos los centros CEAS que encontramos en nuestra región. Pero... ¿Qué son los centros CEAS?, muy bien, los centros CEAS son centros de atención a la comunidad especializados en satisfacer las necesidades de la sociedad con promociones, prevención, socialización, diversión, etc. Sus siglas significan Centros de Acción Sociocultural.
En la tarde de hoy, en clase, contaremos que tal nos ha ido en esta tarea pero para despistados lo dejamos puesto aquí para que le echéis un vistazo:

Este es nuestro mapeado:





No todo ha estado de nuestra mano, más problemas que soluciones hemos tenido, aunque ya está acabada la tarea esta semana. En cuanto a la opinión que tenemos sobre el trabajo que hemos realizado con los compañeros de Salamanca, ha sido una nueva experiencia ya que la asignatura de TIC, en parte, se centra en eso, nuevas formas de aprender. Por otro lado, destacamos esta actividad ya que nos ha servido como un motor para pasar mucho tiempo con nuestros compañeros de grupo, conocernos más paseando por Murcia y alrededores y sobre todo, echándonos unas risas.

También os dejamos nuestro vídeo en el que exponemos que tal ha ido la tarea y cosas que nos han pasado en la realización de esta misma tomando como ejemplo el programa CALLEJEROS VIAJEROS:
ManiáTICos viajeros. Y el de los chic@s de Salamanca en el que exponen su tarea y se presentan: EducaTICvos.


Un saludo, la estrella de la semana, María del Mar Ruiz.


2 comentarios:

  1. Chicos, tenéis un Blog muy bien estructurado, explicado y llamativo!!!
    GENIAL, desde nuestro punto de vista humilde e inexperto.

    Sapere Aude

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Agradecemos que hayáis visitado nuestro Blog y encantados de que os haya gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar